Maya Jade Resorts

Km 163, Aldea El Rosario. | Monterrico, GT 06024

Available rooms from:

11/08/2019, to 11/09/2019
Rooms: 1 Total Guest: 2

Show Rooms

Change Dates

0 of 5 guest rating

based on 363 reviews

VILLAS MAYA JADE

El espacio

Tanto Villa Jade (& Villa Maya enumeran por separado) son completamente nuevas, con inicio desde enero de 2014. Las Villas están situadas en lo que creemos que es la mejor playa de toda Guatemala. Monterrico que se encuentran a 12 Km, es bastante conocido por sus playas, pero las playas de El Rosario (donde se encuentran las Villas) tiene una gran extensión superficial en donde el agua no es muy profunda lo que permite un seguro y divertido bodyboard, skimboard, e incluso el surf . Además de la gran playa, la propiedad se extiende hasta el hermoso canal de Chiquimulilla con una vista asombrosa de aves. Mantenemos nuestra lancha anclada en el canal y hay una entrada al mar desde el canal a menos de una milla de distancia, haciendo del lugar un paraíso estratégico. La parte trasera de la propiedad es exuberante, con árboles y vida silvestre, incluyendo loros e iguanas.

 

Cada Villa dispone de 2 pisos que constan de 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio en el primer piso tiene una cama doble y una litera. El dormitorio principal del segundo nivel tiene una cama king. La segunda habitación del segundo piso tiene 2 literas. Además de estas camas hay un sofá - cama en el primer piso, sin embargo, nos gusta limitar la capacidad total por Villa a 10 personas.

 

Acceso de invitados

Los huéspedes que se alojen en cualquiera de las 2 Villas también tienen acceso al rancho de techo de paja de 2 pisos que permite comer al aire libre o descansar , así como una gran piscina de borde infinito que tiene una sección para niños y una para adultos. Asimismo, además de la cocina completa en las Villas, los huéspedes tienen acceso a las parrillas al aire libre. Los huéspedes tienen acceso a toda la playa dentro de Maya Jade Resort, así como los jardines al lado del canal y el muelle. El bote de Maya Jade y el capitán pueden estar disponibles para pasear, y/o  pescar en el canal y/o en el océano dependiendo del número de noches en que los huéspedes se alojan. Para la pesca en mar profundo el huésped debe pagar por la gasolina.

 

La interacción con los huéspedes

Tenemos personal en el área para proporcionar servicio de limpieza y mantenimiento en general. Ellos pueden ayudarle a organizar las excursiones en lancha para ver ballenas, delfines,  aves, pescar, etc. El personal también puede brindar el servicio de salvavidas en la piscina y en el océano.

 

Cómo desplazarse

Las Villas en Maya Jade Resort se encuentran en El Rosario, un pequeño y alejado pueblo de pescadores, 12 Km después de Monterrico. El pavimento termina a pocos kilómetros antes de llegar a la propiedad, pero todos los vehículos llegan con facilidad. Hay solamente tiendas pequeñas en el área, y un super mercado a 20 minutos. Es permitido traer comida, o también se puede contar con la ayuda de nuestro personal para la alimentación, ya que, las Villas tienen cocinas completas. Hay salidas de autobuses regulares desde el Rosario a la ciudad de Guatemala que pasan por Hawaii y Monterrico. El Puerto San José está aproximadamente a una hora de distancia en el que se encuentra el gran super mercado La Torre, así como restaurantes de comida rápida.

 



Hotel Facilities

  • Restaurant